• Precio rebajado

Pastilla de Frenos Renault - BOSCH

Precio Normal: $81.835
Precio Internet $73.941

Precio tienda $81.900

9 % DCTO
IVA incluído

La potencia del motor fascina siempre que se corresponda con la potencia de los frenos. Los sistemas de frenos proporcionan seguridad. Pero sólo si las pastillas de freno son adecuadas. Como la seguridad no se puede garantizar con un sólo medio, Bosch desarrolla una solución individual para cada modelo de vehículo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965. ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965.
  • Términos y condiciones (Ver Link en el footer) Términos y condiciones (Ver Link en el footer)
  • Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer) Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer)

La potencia del motor fascina siempre que se corresponda con la potencia de los frenos. Los sistemas de frenos proporcionan seguridad. Pero sólo si las pastillas de freno son adecuadas. Como la seguridad no se puede garantizar con un sólo medio, Bosch desarrolla una solución individual para cada modelo de vehículo. A partir de una gran variedad de pastillas se elige siempre la que ofrece las mejores características: una pastilla de freno que ofrezca el equilibrio perfecto entre potencia de fricción, confort y comportamiento de desgaste. Esto se garantiza mediante las complejas pruebas en el banco de pruebas dinamométrico y en el vehículo.

BOSCH
F03A150016
2 Artículos
1992-06-09