• Precio rebajado

AMBIENTADOR SHICK FRESA - SIMONIZ

Precio Normal: $8.900
Precio Internet $8.100

Precio tienda $8.900

8 % DCTO
IVA incluído
¡El perfume para tu auto! Simoniz Auto Fresco ha seleccionado las más exquisitas y agradables fragancias para transformar el ambiente de tu automóvil en segundo. Su fórmula en aerosol se dispersa rápidamente en el aire, alcanzando todos los rincones de tu vehículo.
Cantidad

  • ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965. ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965.
  • Términos y condiciones (Ver Link en el footer) Términos y condiciones (Ver Link en el footer)
  • Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer) Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer)
¡El perfume para tu auto! Simoniz Auto Fresco ha seleccionado las más exquisitas y agradables fragancias para transformar el ambiente de tu automóvil en segundo. Su fórmula en aerosol se dispersa rápidamente en el aire, alcanzando todos los rincones de tu vehículo. Modo de empleo Agite el envase antes de usar. Mantenga el envase en posición vertical, retire la tapa. Presione la válvula aplicando en las partes bajas del interior del vehículo, obteniendo así una óptima duración de la fragancia. Repita la operación cuantas veces sea necesario. Precauciones Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No lo exponga a temperaturas mayores de 50°C. No perfore ni incinere el envase. NO ingerir.
SIMONIZ
108038
10 Artículos
1992-06-09