Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Aditivo Diesel

$10.200
IVA incluído

Limpia impurezas en el ACPM, eliminando depósitos de carbón, barnices y sedimentos del bloque del motor. Economiza el consumo de ACPM. Asegura un encendido rápido. Contenido: 250cm3

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965. ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965.
  • Política de envío, de 2 a 3 días hábiles con Servientrega (Ver Link en el footer) Política de envío, de 2 a 3 días hábiles con Servientrega (Ver Link en el footer)
  • Términos y condiciones (Ver Link en el footer) Términos y condiciones (Ver Link en el footer)
  • Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer) Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer)

El aditivo de gasolina de CRC es una mezcla extraconcentrada y balanceada de componentes como dispersantes, inhibidores de corrosión, detergentes y disolventes que se diluyen fácilmente en Diesel y Biodiesel. Mantien los inyectores limpios. Aumenta el rendimiento de combustible. Mejora la combustión. Elimina el agua en el combustible evitando la corrosión y la oxidación del tanque. Aumenta la potencia del motor. Disminuye la emisión de gases contaminates. Evita explosiones y golpeteo del motor. Puede utilizarse en toda clase de automóviles, camionetas, camiones, buses y motores marinos e industriales que usan ACPM o Diesel.

770215835352
2 Artículos
1992-06-09