Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Toallitas Microfibra Siempre Nuevo

$23.800
IVA incluído

4 Unidades (40cm x 40cmaprox.) Seca. limpia y brilla sin esfuerzo. Además, tiene una función antiestática que encapsula el polvo y cualquier tipo de suciedad dejando la superficie limpia y seca con una sola pasada.

Cantidad

  • ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965. ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965.
  • Política de envío, de 2 a 3 días hábiles con Servientrega (Ver Link en el footer) Política de envío, de 2 a 3 días hábiles con Servientrega (Ver Link en el footer)
  • Términos y condiciones (Ver Link en el footer) Términos y condiciones (Ver Link en el footer)
  • Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer) Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer)

4 Unidades (40cm x 40cmaprox.) Seca. limpia y brilla sin esfuerzo. La microfibra siempre nuevo están técnicamente desarrolladas para no dejar residuos de fibra sobre la superficie. Además, tiene una función antiestática que encapsula el polvo y cualquier tipo de suciedad dejando la superficie limpia y seca con una sola pasada. Cada paquete tiene cuatro unidades de microfibra que se pueden usar en seco y húmedo. Comience a usarlas para sentir la suavidad de su textura y la efectividad de su limpieza.

SIMONIZ
108945
10 Artículos
1992-06-09