Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Protector UV3 Silicona con Aroma a Chicle

$14.900
IVA incluído

Revitaliza el color original y protege de los rayos UV las partes plásticas de su auto. Protege la superficie de la resequedad y tiene agradables fragancias: Chicle, Citrus, Fresa.

Cantidad

  • ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965. ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965.
  • Política de envío, de 2 a 3 días hábiles con Servientrega (Ver Link en el footer) Política de envío, de 2 a 3 días hábiles con Servientrega (Ver Link en el footer)
  • Términos y condiciones (Ver Link en el footer) Términos y condiciones (Ver Link en el footer)
  • Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer) Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer)

El Protector UV3 Silicona en aerosol con aromas, es la mejor combinación para darle vida y protección a plásticos, cuero, vinilo y caucho. INTRUCCIONES DE APLICACIÓN: Aplique sobre superficies limpias y secas. Sostenga el envase a 25 cm aprox. de las superficies. Aplique una película pareja y ligera. Esparza y limpie excesos con un paño limpio y seco. Repita su uso periódicamente. USOS: Autos:Tableros, paneles de puertas, techos, sillas, llantas, bompers, consolas, lanchas. Hogar: Equipaje, chaquetas, muebles de cuero y vinilo, gabinetes, equipo deportivo, etc. Oficina: Escritorios, computadores, enseres.

SIMONIZ
103261
30 Artículos
1992-06-09