Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Cera para brillar la pintura de auto

$10.902
IVA incluído
Más que nuevo es, Siempre Nuevo. Un carro deja de ser nuevo cuando pierde su "brillo", por eso Simoniz desarrolló la primera cera para mantener su carro SIEMPRE NUEVO. Su fórmula innovadora a base de agua, trata delicadamente todo tipo y color de pinturas. Gracias a la nanotecnología de Simoniz le devuelve a su auto el brillo original sin ningún esfuerzo, dejando un agradable aroma en cada pasada. Es ideal para pinturas oscuras.
Cantidad

  • ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965. ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965.
  • Política de envío, de 2 a 3 días hábiles con Servientrega (Ver Link en el footer) Política de envío, de 2 a 3 días hábiles con Servientrega (Ver Link en el footer)
  • Términos y condiciones (Ver Link en el footer) Términos y condiciones (Ver Link en el footer)
  • Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer) Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer)
Más que nuevo es, Siempre Nuevo. Un carro deja de ser nuevo cuando pierde su "brillo", por eso Simoniz desarrolló la primera cera para mantener su carro SIEMPRE NUEVO. Su fórmula innovadora a base de agua, trata delicadamente todo tipo y color de pinturas. Gracias a la nanotecnología de Simoniz le devuelve a su auto el brillo original sin ningún esfuerzo, dejando un agradable aroma en cada pasada. Es ideal para pinturas oscuras. INSTRUCCIONES DE USO: Para óptimos resultados 1. Lave y seque muy bien su vehículo con SHAMPOO pH NEUTRO y TOALLAS SECAMAX® de SIMONIZ®. Aplique CERA SIEMPRE NUEVO con movimientos circulares hasta obtener una capa uniforme. Déjela secar completamente y con el PAÑO BRILLAMAX® de SIMONIZ® limpio y seco, frote suavemente hasta obtener un brillo uniforme. Para obtener brillo ULTRA, con un paño 100% algodón, aplique CERA SIEMPRE NUEVO y frote en forma rectilínea y por secciones hasta que la cera desaparezca. Retoque con un paño limpio y seco 100% algodón. Precauciones: Manténgase alejado de niños y mascotas.
SIMONIZ
108109
10 Artículos
1992-06-09