Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Limpiador de tapicería Espuma

$20.000
IVA incluído
LIMPIA TAPICERÍA ESPUMA SIMONIZ®, limpia fácil y rápidamente renovando la apariencia de la tapicería. Es ideal para sacar manchas y remover la suciedad que se acumula en la superficie. Se recomienda su uso en tapicerías de tela o alfombra. También se obtienen excelentes resultados en tapicerías de semicuero, superficies de vinilo, goma y plástico.
Cantidad

  • ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965. ¿Necesita ayuda para hacer la compra? Contáctenos al 318 4031965.
  • Política de envío, de 2 a 3 días hábiles con Servientrega (Ver Link en el footer) Política de envío, de 2 a 3 días hábiles con Servientrega (Ver Link en el footer)
  • Términos y condiciones (Ver Link en el footer) Términos y condiciones (Ver Link en el footer)
  • Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer) Formas de pago y seguridad (Ver Link en el footer)
INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN: Quite el exceso de polvo o tierra de la superficie a limpiar. Agite el envase antes de usarlo. Aplique una fina capa de LIMPIA TAPICERIA ESPUMA SIMONIZ® desde una distancia aproximada de 30cm. Con un cepillo o esponja, frote con firmeza hasta que desaparezca la espuma; pase nuevamente una esponja limpia y semihúmeda. Repita las instrucciones si es necesario. IMPORTANTE: Si es la primera vez que limpia la tapicería, compruebe si destiñe aplicando el producto en una parte no visible. PRECAUCIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños. No lo exponga a temperaturas mayores de 50°C. No perfore ni incinere el envase.
SIMONIZ
108040
22 Artículos
1992-06-09