Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Limpiadores  Hay 159 productos.

por página

3M COLOMBIA S.A.

$ 32.200

El limpia vidrios 3M limpia, remueve y protege los vidrios de tu auto eliminando la suciedad y las grasas que se adhieren con el tiempo, de forma efectiva y en una sola pasada.

SIMONIZ

$ 20.900

Su fórmula contiene agentes que limpian, desmanchan y brillan, protegiendo cualquier tipo y color de pintura, forma una capa que repele el polvo y agua, evitando la decoloración y oxidación prematura. Úselo también en superficies de plástico, fibra de vidrio, pintura electroestática y esmaltado en general. Ideal para quitar las manchas de asfalto pegadas...

SIMONIZ

$ 7.900

Aditivo Limpia Para Brisas listo para usar de galón y litro. Es un limpiador desengrasante, biodegradable desarrollado especialmente para ser utilizado en el dispensador de agua del vehículo. Remueve rápidamente polvo, barro, grasa e insectos, mejorando la visibilidad al conducir. Sus componentes evitan la formación de hongos e impurezas que taponan los...

SONAX

$ 23.900

Confiere a todos los tipos de neumáticos un excepcional aspecto húmedo y un color negro brillante. La innovadora fórmula de gel cuida y protege la goma del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo. 

SONAX

$ 38.000

Obtén un una renovación intensa del color y brillo y cuida las piezas de plástico no pintadas del exterior de los vehículos (Ej: parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad las superficies granuladas y texturadas, dejando así un efecto de protección duradera y de conservación a largo plazo.

CRC AUTOMOTRIZ

$ 10.599

Remueve polvo, barro, lodo, residuos de las pastas de los frenos, grasas y brea. Alto poder de limpieza. Basta solo aplicar y enjuagar con agua a presión sin necesidad de refregar. Para todo tipo de rines: autos, motos, bicicletas. Contenido: 500 cm3.

SIMONIZ

$ 20.900

Es un producto especialmente diseñado para quitar la apariencia amarillenta a los faros. Con un procedimiento muy sencillo los faros de su vehículo volverán a tener una apariencia nueva.

SIMONIZ

$ 23.800

Shampoo con Cera Autobrillante 2000mL: Limpia y brilla en un sólo paso. Lave, encere y brille su auto en un solo paso y sin ningún esfuerzo. Su fórmula concentrada limpia el mugre y el barro acumulados, dejando al mismo tiempo la protección y el brillo inigualable de las ceras SIMONIZ®, sobre la pintura de su vehículo en cada lavada.

SONAX

$ 43.000

Para una protección duradera de la pintura ante las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de alto brillo para todo tipo de pinturas.

CRC AUTOMOTRIZ

$ 16.900

Desmancha, brilla y protege. Con carnauba 100% brasileña para mayor protección. Para pinturas planas en regular o mal estado. Fácil de aplicar y remover. Alta resistencia. Contenido: 250 cm3 .

3M COLOMBIA S.A.

$ 37.100

Ofrece una forma ideal de reparar daños simples tales como arañazos de curso a fino, marcas de remolinos o imperfecciones de pintura sin problemas y sin espera. Elimina arañazos, marcas de remolinos y más La fórmula no contiene cera por lo que los arañazos se pulen, no se rellenan.

3M COLOMBIA S.A.

$ 27.900

Limpia válvulas de admisión, cámaras de combustión e inyectores de gasolina. Mejora la atomización del combustible. Sensor de oxígeno seguro Quema limpio. Formulado para limpiar válvulas de admisión, cámaras de combustión e inyectores de gasolina. Uselo con el indicador- regulador PN08828 de 3M. Funciona con sistemas de combustible de alta presión.

SIMONIZ

$ 21.800

Desarrollado para mantener los acabados plásticos externos como nuevos. Restaura el color y lustre original, dejando una capa protectora contra los rayos UV que previene la decoloración. Ideal para bumpers, molduras, plásticos de espejos y manijas, cauchos de ventanas y en general cualquier pieza plástica del exterior del vehículo.

SIMONIZ

$ 18.800

Simoniz presenta una fórmula desarrollada para proveer y restaurar el máximo brillo y lustre. Gracias a su tecnología NANO CORRECTION, elimina marcas circulares de agua, hologramas, telarañas y microdefectos sobre el barniz de la pintura, dejando la superficie suave y reluciente, aumentando así la profundidad del brillo y revitalizando pinturas opacas.

SIMONIZ

$ 21.800

Es un producto desarrollado para limpiar y remover a profundidad los contaminantes incrustados en pintura y vidrios que no pueden ser retirados con el lavado tradicional, dejando las superficies suaves y brillantes. Es ideal para descontaminar pinturas fogueadas o manchadas. Puede ser usado en superficies metálicas y cromadas.

SONAX XTREME

$ 45.800

Para un cuidado rápido de pinturas entre medias. Limpia cuidadosamente y a fondo superficies ligeramente sucias sin rayar. Mejora el acabado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un efecto repelente al agua. 

SIMONIZ

$ 25.900

Es una delicada formulación que restaura el color y acabado original, hidratando y dejando una película protectora contra los rayos UV. Es ideal para cualquier color de cuero y en superficies perforadas, repujadas, texturizadas y bordadas. Es segura con pieles mate ya que no deja brillo ni acabado grasoso. Producto libre de silicona.

SIMONIZ

$ 24.800

Una fórmula especialmente para proveer el máximo brillo y una protección duradera.

SIMONIZ

$ 16.900

Fórmula desarrollada para ofrecer máxima limpieza y visibilidad. Elimina fácilmente la película de grasa y contaminantes adherida a vidrios y espejos, dejando una capa que previene el empañamiento.

SIMONIZ

$ 20.900

Solución versátil que mantiene la pintura del vehículo impecable y resplandeciente entre lavadas. Remueve eficazmente rastros de polvo y marcas de huella sobre la superficie de forma fácil y completamente segura.

SIMONIZ

$ 17.900

Fórmula ultraconcentrada que ofrece máxima limpieza y brillo superior. Limpia la suciedad acumulada de forma fácil y segura, dejando el vehículo impecable y reluciente.

SIMONIZ

$ 20.900

Una fórmula desarrollada para limpiar las superficies mates y rugosas a profundidad, creando una barrera protectora contra los rayos solares y contaminantes externos, revitalizando el color y acabado original.

CRC AUTOMOTRIZ

$ 10.100

Limpia todo tipo de superficie de vinilo, plástico y cuero. Elimina rápidamente la mugre, polvo y manchas. No necesita enjuague. Contenido: 160 gr.

SIMONIZ

$ 11.900

Limpia Vinil SIMONIZ® ha sido especialmente formulado para limpiar y eliminar manchas de superficies de vinilo, plástico, fórmica y cuero que se van formando con el tiempo, debido a la contaminación del medio ambiente.

CRC AUTOMOTRIZ

$ 16.700

Nuevo Limpiador de Aire Acondicionado CRC, fórmula especializada con agentes desinfectantes que elimina los malos olores y limpia el sistema de aire acondicionado del vehículo en 1,2 x 3.

WURTH

$ 75.700

Limpia el sistema de aire acondicionado y la ventilación, dejando un aroma agradable en el ambiente interno del vehículo. Combate hongos y bacterias perjudícales para la salud que proliferan en la caja del evaporador y los ductos del aire acondicionado. Evita las enfermedades y olores desagradables causados por hongos, bacterias y ácaros. Producto...

WURTH

$ 28.900

Protege piezas de goma o plástico prolongando su vida, evitando que se agrieten, se adhieran o se congelen (gomas de puertas, topes, parachoques, tubos de refrigeración, neumáticos, rejillas, alerones, molduras, techos de vinilo, toldos).

WURTH

$ 23.800

Emulsión de alta calidad para plásticos y caucho. Limpia, mantiene y protege por dentro y por fuera. Penetra profundamente en las superficies, luego trabaja desde adentro. Los componentes de plástico y caucho se limpian y protegen contra todos los efectos climáticos. Efecto antiestático, refresca los colores y deja una agradable fragancia. Produce una...

SONAX

$ 32.900

Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene también un efecto antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (efecto »soft-feeling«). Deja un agradable aroma. Sin silicona y solventes

SONAX

$ 27.800

Loción de alta calidad para la limpieza delicada y el cuidado de interiores de coches, trajes de moto y otros tipos de cuero y piel lisa. Refresca los colores y la consistencia del cuero. Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y grasa. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. 

SONAX

$ 32.000

Limpia y mantiene todos los plásticos del interior del automóvil. Tiene un efecto repelente al polvo, es antiestático e incluso mantiene los accesorios de madera. Trae un nuevo brillo y una fragancia fresca a la cabina. Protege los plásticos contra la fragilidad. Libre de silicona

SONAX

$ 17.900

Poderosa espuma detergente para la eliminación de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente

SONAX

$ 23.800

Neutraliza y elimina olores desagradables como el humo, los olores de los animales, sudoración, etc. Para un aroma fresco y agradable en el coche y el hogar. El producto no solo enmascara los olores desagradables, sino que los neutraliza. Un perfume sutil proporciona una frescura agradable y duradera. Adecuado para tapicería, asientos, alfombras,...

WURTH

$ 87.400

Neutraliza los malos olores en el interior del carro, ideal para los vehículos de servicio público, además se puede emplear en muebles, tapizados, alfombras y la ropa.

WURTH

$ 72.900

Aditivo limpiador de depósitos para gasolina. Su uso frecuente mantiene limpias las válvulas de admisión, proporcionando economía de combustible, restaurando la potencia y mejorando la aceleración. Ventajas Limpieza del tanque a la cámara de combustión. No es necesario desmontar piezas. Fácil aplicación. Limpia los injectores, conductos, bomba de...

WURTH

$ 72.900

Limpia y trata todo el sistema de alimentación de los motores diesel, incluyendo todo el sistema Common Rail. MODO DE USO: Añadir el contenido del frasco de 500 ml directamente en el tanque del vehículo o en el caso de los envases de 20 litros la cantidad necesaria para el tanque de almacenamiento. (Completar el tanque si está vacío). Recomendado para...

CRC AUTOMOTRIZ

$ 14.000

Remueve aceites, carbón, óxido, asfalto y demás suciedades que se depositan en el carburador, sin necesidad de desmontarlo. Mejora la combustión evitando la contaminación. Optimiza el funcionamiento del carburador. Alto poder de limpieza.

3M COLOMBIA S.A.

$ 32.100

Optimiza el funcionamiento del motor a través del flujo uniforme de la aspersión de los inyectores, evitando el consumo excesivo de gasolina. Suaviza la marcha del motor y elimina el cascabeleo de éste. Alarga los periodos de afinación. Presentación 250 ml: Para autos chicos y medianos (tanque de 40 L) Presentación 473 ml: Para autos grandes (tanque mayor...

SIMONIZ

$ 3.800

Espumón de Simoniz es el utensilio perfecto para limpiar su vehículo ya que su suavidad protege la pintura de su automóvil. Además tiene un diseño ergonómico que facilita su manejo sin rayar las superficies.

SIMONIZ

$ 23.800

4 Unidades (40cm x 40cmaprox.) Seca. limpia y brilla sin esfuerzo. Además, tiene una función antiestática que encapsula el polvo y cualquier tipo de suciedad dejando la superficie limpia y seca con una sola pasada.

SONAX

$ 21.800

Fuerza limpiadora concentrada para el lavado manual de vehículos. Rápido y efectivo contra la suciedad típica de la carretera sin atacar las superficies. Como pintura vidrios, metal, plástico y goma, baldosas, porcelana y esmalte. Libre de fosfatos.

ABRO

$ 22.000

Penetra y se mezcla para que coincida con el color de su coche. Rellena pequeños arañazos y marcas de remolino.

ABRO

$ 22.000

Penetra y se mezcla para que coincida con el color de su coche. Rellena pequeños arañazos y marcas de remolino.

ABRO

$ 22.000

Penetra y se mezcla para que coincida con el color de su coche. Rellena pequeños arañazos y marcas de remolino.

ABRO

$ 22.000

Penetra y se mezcla para que coincida con el color de su coche. Rellena pequeños arañazos y marcas de remolino.

ABRO

$ 22.000

Penetra y se mezcla para que coincida con el color de su coche. Rellena pequeños arañazos y marcas de remolino.

ABRO

$ 22.000

Penetra y se mezcla para que coincida con el color de su coche. Rellena pequeños arañazos y marcas de remolino.

ABRO

$ 25.000

Disuelve rápidamente alquitrán, grasa y suicedad. Puede ser utilizado en todo tipo de llantas. 32 OZ/946mL

ABRO

$ 29.000

Lava y encera sin necesidad de agua, solo rocíe y limpie. Remueve suciedad, residuos de árboles y alquitrán. Contiene cera Carnauba y puede ser utilizado en todo tipo de pintura. 17 OZ/482g

ABRO

$ 28.000

Elimina la suciedad con una sola aplicación. Efectivo en neumáticos secos o mojados. Deja un acabado reluciente. 21 OZ/595g

ABRO

$ 24.000

Limpia y protege muebles, gabinetes y maderas. Fórmula limpiadora que mezcla cera y aceites de limón. Conveniente tapa aplicadora. 415mL.

ABRO

$ 10.000

Contiene silicona, repele suciedad y polvo. Preserva la belleza natural y el lustre en el vinil, cuero y caucho. Deja una fragancia agradable. 6 OZ/220mL

ABRO

$ 10.000

Contiene silicona, repele suciedad y polvo. Preserva la belleza natural y el lustre en el vinil, cuero y caucho. Deja una fragancia agradable. 6 OZ/220mL

ABRO

$ 10.000

Contiene silicona, repele suciedad y polvo. Preserva la belleza natural y el lustre en el vinil, cuero y caucho. Deja una fragancia agradable. 6 OZ/220mL

ABRO

$ 37.000

Sella y detiene EL ÓXIDO en un paso fácil. Convierte rápidamente el óxido en una superficie pintable. 283g

ABRO

$ 21.000

Limpiador universal de superficies. Trabaja bien en telas, alfombras, plástico, cerámica, goma, productos metálicos, etc. 473mL

SONAX

$ 14.900

Ideal para el acabado después del cuidado de la pintura. Las microfibras activas, extremadamente absorbentes, quitan por completo los residuos de cera y pulimento dejando las superficies barnizadas brillantes y luminosas. Emplear el paño en seco para conseguir la mejor efectividad. 40cm x 40cm.

3M COLOMBIA S.A.

$ 16.100

La limpieza con paño microfibra disminuye el uso de productos químicos de limpieza y aumenta la productividad. Retiene la suciedad para disminuir la contaminación cruzada y no deja motas. Estupendo para televisores, computadoras, cámaras/videocámaras, agendas electrónicas, etc. No raya.

ABRO

$ 16.000

Limpia aceite, grasa, suciedad, condensación y humedad en tableros de circuitos, contactos eléctricos, interruptores, instrumentos de precisión y más.

SIMONIZ

$ 5.900

Suave, resistente, durable y practica, 100% fibras de algodón, libre de residuos solidos.

SIMONIZ

$ 12.800

600ml. Limpia y brilla en un solo paso. No es detergente, viene con filtro UV para mayor protección.

SIMONIZ

$ 10.000

Repuesto de 1000ml. Limpia y brilla en un solo paso. No es detergente, viene con filtro UV para mayor protección.

SIMONIZ

$ 18.800

Repuesto de 1000ml. Limpia y brilla en un solo paso. No es detergente, viene con filtro UV para mayor protección.

SIMONIZ

$ 13.000

500ml. Agradable aroma, antibacterial, desangrasante, evita la formación de hongos, Mejora la 100% la visibilidad, elimina la grasa e insectos adheridos al vidrio, Lubrica y protege las plumillas, Fragancia Chicle.

SIMONIZ

$ 14.900

Revitaliza el color original y protege de los rayos UV las partes plásticas de su auto. Protege la superficie de la resequedad y tiene agradables fragancias: Chicle, Citrus, Fresa.

SIMONIZ

$ 14.900

Revitaliza el color original y protege de los rayos UV las partes plásticas de su auto. Proteje la superficie de la resequedad y tiene agradables fragancias: Chicle, Citrus, Fresa.

SIMONIZ

$ 18.000

250ml. Renueva las partes negras de vinilo, caucho, plástico y fibra de vidrio. Evita el agrietamiento, devuelve el color y el brillo original.

SIMONIZ

$ 19.900

Policha y Brilla en un solo paso con la Cera Autobrillante. Limpia y brilla extremadamente fácil, brillo avanzado para cualquier color de pintura y excepcional protección a largo plazo.

SIMONIZ

$ 23.800

La Cera Simoniz Premium 225gr. en Brill, no contiene abrasivos, es extraprotectora y tiene una acción prolongada.

SIMONIZ

$ 24.000

Cera Vista 225gr. Gran rendimiento, desmancha , brilla y protege. Para pinturas en regular estado.

SIMONIZ

$ 21.000

400ml. Efectivo limpiador de superficies con grasas, afloja todo, penetrante y antioxidante. Elimina ruidos por fricción, protege contra la oxidación, desplazante de humedad, afloja piezas metálicas.

SIMONIZ

$ 15.000

240ml. Efectivo limpiador de superficies con grasas, afloja todo, penetrante y antioxidante. Elimina ruidos por fricción, protege contra la oxidación, desplazante de humedad, afloja piezas metálicas.

SIMONIZ

$ 21.000

Brillo instantáneo. Deja un acabado como nuevo, repele el polvo y la mugre y restaura el color original de las llantas.

ABRO

$ 19.000

El lubricante de silicona protectora protege conta humedad y corrosión. *Reduce el desgaste y rechinar de partes mecánicas

GUNK

$ 24.000

El limpiador de Frenos Gunk elimina rápidamente el líquido de frenos, la acumulación de polvo y el aceite de las piezas de frenos y conjuntos de juntas de CV.

GUNK

$ 33.600

Acondicionador de Correa. Proporciona un mejor agarre y tracción de banda eliminando chillidos y vibraciones,

3M COLOMBIA S.A.

$ 21.200

Un desengrasador de alto poder de fines generales diseñado para quitar aceite, grasa, líquido de frenos y otros contaminantes de todo tipo de montajes de freno. No deja residuos y ayuda a eliminar el chillido y tintineo del disco de freno.

CARDOC

$ 18.000

Limpiador de motor desengrasa, limpia y protege el motor de su vehículo

WURTH COLOMBIA S.A.

$ 63.700

Limpia el sistema de aire acondicionado y la ventilación, dejando un aroma agradable en el ambiente interno del vehículo.Combate hongos y bacterias perjudícales para la salud que proliferan en la caja del evaporador y los ductos del aire acondicionado

ABRO

$ 23.000

LIMPIADOR DE FRENOS ABRO desengrasa y limpia instantáneamente los componentes de embragues, discos, tambores y sistemas de frenos tener que desarmar. Contiene solventes no clorados, seca rápidamente y no deja residuos.

GUNK

$ 67.300

Fórmula de rápida acción, se rocía y se adhiere hasta limpiar por completo. Remueve grasa, polvo y suciedad de manera segura. Diseñada para motores sucios y engrasados.

GUNK

$ 38.200

Gunk Mass Air Flow es un limpiador especializado para una limpieza suave y rápida del sensor de flujo de aire (DFID) de motores de gasolina y diésel. Se evapora rápido y sin dejar residuos.Permite un secado rápido y sin residuos. Disuelve la grasa y suciedad. Mejora la calidad del aire.

ABRO

$ 22.000

El Limpiador de Motor Flush ABRO está diseñado específicamente para limpiar y enjuagar completamente los sistemas de lubricación. Limpia mugre, lodo, barniz que se junta en las paredes internas de las válvulas, cámaras de aceite y anillos del motor.

GUNK

$ 10.000

Gunk Limpiador de Carburador y Válvulas está diseñado en EEUU y su fórmula no daña los sensores de oxígeno o convertidores catalíticos. Limpia los conductos internos del carburador y de la cámara de combustión. Disuelve goma, barniz, carbón y otras impurezas.

3M COLOMBIA

$ 26.200

Limpia y lubrica las placas de la válvula de admisión. Es seguro en las placas revestidas de la válvula de admisión. Se puede usar en carburadores

SIMONIZ

$ 13.503

El PASO 4 Es un compuesto de fácil aplicación que remueve marcas de oxidación ligera, pequeños rayones o contaminación menor causada por la lluvia ácida, incrementando el brillo en la capa base y el barniz de la pintura. Este producto puede ser usado como cera limpiadora rápida en un solo paso, o como un compuesto ligero en el proceso de polichado.

SIMONIZ

$ 21.800

Desarrollado para proteger y restaurar el color original de las llantas, creando una barrera protectora que repele el polvo. barro y agua, dejando una apariencia impecable que dura semanas.

SIMONIZ

$ 24.800

Una fórmula desarrollada para limpiar las superficies mates y rugosas a profundidad, creando una barrera protectora contra los rayos solares y contaminantes externos.

SIMONIZ

$ 25.900

Es un compuesto de fácil aplicación que remueve marcas de oxidación ligera, pequeños rayones o contaminación menor causada por la lluvia ácida, incrementando el brillo en la capa base y el barniz de la pintura.

SIMONIZ

$ 47.900

El PASO 5 Es un compuesto libre de silicona que remueve rayones medianos e imperfecciones en la pintura.

SIMONIZ

$ 27.800

PULIDOR POLISH COMPOUND. El PASO 2 es un compuesto moderadamente abrasivo que regresa el brillo y lustre perdido. Recomendado para remover marcas de óxido y rayones en la capa base y el barniz de la pintura.

SIMONIZ

$ 21.800

RESTAURADOR Y PROTECTOR. Protege y restaura el color en llantas, partes plásticas, molduras, cauchos, plásticos externos y superficies oscuras de vinilo. Su fórmula crea una barrera que repele el polvo, barro y agua, dejando la superficie con un acabado brillante y duradero.

3M COLOMBIA S.A.

$ 33.400

Limpia y acondiciona cuero, vinilo, superficies plásticas y caucho. Limpia la suciedad y mugre y mejora la apariencia de las superficies restaurando su brillo natural. Esencia limón fresco.

3M COLOMBIA S.A.

$ 29.000

Remueve suciedad, grasa y contaminantes de Rines y Llantas. Remueve grasa y suciedad de las partes bajas del vehículo que regularmente están mas expuestas a contaminantes.

SIMONIZ

$ 7.200

SILICONA SIEMPRE NUEVO, previene contra los dañinos rayos ultravioleta del sol, cuida e hidrata delicadamente las superficies de vinilo, caucho, plástico y cuero, devolviéndole su brillo y color.

SONAX

$ 38.000

Limpia a fondo y delicadamente todo tejido en el interior, como p.e. asientos, tapicería, techo, alfombras, forros así como delicadas superficies de Alcantara.

SIMONIZ

$ 12.000

El LIMPIA VIDRIOS CON DESEMPAÑANTE SIMONIZ ha sido desarrollado con una fórmula que previene el empañamiento y elimina la película de grasa que se adhiere a los vidrios del automóvil, garantizando así una máxima visibilidad y seguridad al conducir.

SIMONIZ

$ 22.600

Tratamiento preventivo contra la formación de hongos, moho y bacterias en general, que se forman gracias al ambiente cálido y húmedo de estos, produciendo mal olor y la proliferación de infecciones.

ABRO

$ 33.000

Preserva, humecta, repara cuero y vinilo manteniendo su flexibilidad. Es muy fácil de usar y además contiene un protector solar natural y agente acondicionador para prevenir el deterioro, agrietamiento, decoloración y el envejecimiento.

Mostrando 1 - 100 de 159 artículos