Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Aditivos  Hay 91 productos.

SIMONIZ

$ 3.800

Restaura la potencia. Ahorra combustible. Inhibe la corrosión. Limpia el sistema y previene la aparición de depositos de etanol.

SIMONIZ

$ 5.900

Limpiador inyectores y carburador de motos. Remueve los depositos en inyectores sucios o atascados. Restaura la potencia perdida por el mal desempeño de los inyectores. Optimiza el consumo de combustible y reduce las emisione de gases.

JOHN DEERE

$ 12.500

Grasa multiusos de litio Excelente para aplicaciones de uso general donde no se requieren presiones extremas y características de altas temperaturas. Aplicaciones: Para uso en equipos con cargas moderadas. 397g(14oz.)

CRC AUTOMOTRIZ

$ 10.200

Limpia impurezas en el ACPM, eliminando depósitos de carbón, barnices y sedimentos del bloque del motor. Economiza el consumo de ACPM. Asegura un encendido rápido. Contenido: 250cm3

CRC AUTOMOTRIZ

$ 34.600

La Grasa Blanca es a base de un espesante de litio con aditivos que tienen la propiedad de resistir presiones extremas, especialmente recomendada para el mantenimiento profesional de los autos. Resistente al agua y al calor. Más resistente a la fricción. Protege contra la corrosión. No se descompone ni desliza. Contenido: 400 ml.

CRC AUTOMOTRIZ

$ 10.800

Lubrica partes metálicas reduciendo la fricción y mejorando el deslizamiento entre superficies como bisagras, chapas y herramientas. Penetra aflojando piezas metálicas atascadas como pernos y tornillos. Desplaza la humedad en componentes electrónicos y mecánicos como el distribuidor y la batería del auto. Protege los metales evitando la oxidación. Además...

3M COLOMBIA

$ 26.200

Limpia y lubrica las placas de la válvula de admisión. Es seguro en las placas revestidas de la válvula de admisión. Se puede usar en carburadores.

WURTH

$ 73.000

La grasa dieléctrica siliconizada ayuda al mejor funcionamiento evitando la incrustación de humedad y formación de arcos eléctricos. Sella y lubrica, no tóxica, resiste temperaturas de -400C hasta 204 ºC, sin degradarse o perder sus características protectoras. APLICACIONES: Lubricación de partes plásticas o fibra de vidrio como engranes, equipo...

WURTH

$ 17.900

Desoxidante de alta efectividad con partículas de molibdeno. Puede escalar la rosca rápida y profundamente reduciendo los tiempos de espera del operario. Protección antioxidación gracias a los aditivos anticorrosivos que tiene en su formulación. Gracias a la nueva tecnología OMC2, la rosca ejerce un efecto deslizante que permite un fácil...

CRC AUTOMOTRIZ

$ 9.900

Limpia impurezas en la gasolina. Economiza el consumo de gasolina. Limpia el carburador y los inyectores. Aumenta la potencia del automóvil. Evita explosiones del motor mejorando su combustión.

SONAX

$ 22.000

Formula innovadora que limpia todo el sistema de combustible. Lubrica y protege de la corrosión. Permite una combustión óptima, lo que reduce el consumo de combustible. Seguro para todos los componentes del sistema de combustible.

WURTH

$ 104.100

Peso Líquido: 1kg. Grasa de alto rendimiento a base de complejo de Litio W-CL. Producto altamente refinado para lubricación de piezas sometidas a gran temperatura y presiones extremas (Rango de temperatura operativa: -10ºC a 220 ºC). Gran poder adhesivo y estabilidad. Especial para engrasado de rodamientos en vehículos pesados.

SIMONIZ

$ 16.900

Eliminador de Humo 354ml. El aditivo que reduce las emisiones de humo para automóviles que queman aceite. Evita el paso del aceite, eleva el indice de viscosidad de los aceites y elimina el ruido de los motores.

SIMONIZ

$ 10.700

¡Uselo cuando quiera Potencia! El Mejorador de Octanaje 250ml. aumenta el octanaje de combustible, restaura los caballos de fuerza evitando el golpeteo y cascabeleo del motor. Con gasolina de avión.

SIMONIZ

$ 12.800

Restaura potencia pedida por el mal funcinamiento de los inyectores, devuelve el efecto atomizador a los inyectores y reduce las emisiones de humo. Úselo cada 2,500km.

SIMONIZ

$ 39.000

Ahorra combustible, prolonga la vida del sistema de inyectores, protege la bomba y ayuda a impedir la oxidación y corrosión. Trata vehículoshasta de 60 galones.

SIMONIZ

$ 15.000

Prolonga la vida del filtro de inyección, evita la oxidación y la corrosión, aumenta el kilometraje y restaura la potencia del motor. Evita el efecto espuma del diesel. Trata hasta 21gl. Úselo cada 2,500km.

SIMONIZ

$ 18.000

Inhibe la corrosión y oxidación del sistema, mantiene el sistema de dirección hidráulica limpio, suave y silencioso. Compatible con cuelquier tipo de aceite para Dirección hidráulica.

GUNK

$ 28.200

Stop mokin sirve en los motores de gasolina y diesel para mejorar las características del aceite de motor, es decir, menor punto de fluidez y menor fricción.

SIMONIZ

$ 20.900

Detiene de forma segura goteos en radiadores de motor causados por corrosión, grietas minúsculas por fatiga del material y contracciones del sello o la junta

ABRO

$ 24.000

Super grasa para uso pesado #3. * Base de sodio, lubricante fibroso para usos multiples.

ABRO

$ 25.000

La grasa de Litio azul#2 ofrece un rendimiento más duraddero así como una mayor penetración.

ABRO

$ 23.000

El tratamiento de aceite premium para el motor aumenta la comprensión y la presión del aceite. Disminuye el sonido de válvulas y los pistones.

GUNK

$ 19.700

GUNK LIMPIA CARBURADOR Solvente de gran alcance rápidamente quita la suciedad, el barniz, la goma, los depósitos del carbón, y el lodo del carburador y de la cámara de combustión de los motores de gasolina.

WD40

$ 27.900

Elimina chirridos y desplaza la humedad. Además, Limpia y protege las superficies de metal y otros elementos corrosivos.

SIMONIZ

$ 14.900

Detiene de forma segura goteos en radiadores de motor y radiadores de calefaccion, causados por corrosión grietas minúsculas por fatiga del material contracciones del sello.

SIMONIZ

$ 20.900

Fórmula compatible con la mayoría de los fluidos de dirección hidráulica y es seguro con los sitemas de dirección asistida, a exepción de vehículos CVT (con transmisión continuamente variable).

WURTH

$ 64.700

Protector de acrílico para proteger contra el golpe de piedras y la corrosión, mezclas disolubles con solvente.

WURTH

$ 49.800

Elimina el ruido/chirrido provocado por las pastillas de los frenos a disco.

WURTH

$ 39.000

Spray que limpia fácilmente el flujo, la suciedad y otros contaminantes de los contactos, interruptores, motores, instrumentos de precisión y más.

CRC AUTOMOTRIZ

$ 34.600

La Grasa Blanca es a base de un espesante de litio con aditivos que tienen la propiedad de resistir presiones extremas, especialmente recomendada para el mantenimiento profesional de los autos.

3M COLOMBIA S.A.

$ 37.900

Limpiador potente para eliminar grasa y suciedad. Fórmula de rápida acción. Seguro para la mayoría de las partes plásticas.

ABRO

$ 31.000

Remueve fácilmente todas las empaquetaduras y residuos de juntas de cualquier metal o plástico en la vivienda. Remueve químicos formados entre las juntas Remueve los residuos de juntas de Silicona.

ABRO

$ 8.000

La fórmula Super Penetrante del ABRO AB-80 afloja partes "congeladas" por el óxido y la corrosión, mientras limpia y lubrica todos los tipos de metales. AB-80 es un excelente desplazante de agua y anticorrosivo que separa el agua rápidamente de las superficies de metal después de operaciones de mecanizado o después de la limpieza de alcalinos

ABRO

$ 9.000

El Sellador de Radiador Líquido ABRO actúa rápidamente y sella pernanentemente las fugas en el radiador, incluyendo el aluminio. sella: Fugas en el Radiador - Bloques del motor - Núcleos del calentador - Empaquetaduras de cilindros y cabezales También contiene lubricantes para el motor de agua e inhibidores de corrosión

CARDOC

$ 12.000

La acción limpiadora penetra en el carburador y válvulas, logrando una mayor limpieza y protección.

WURTH

$ 54.000

La grasa HH5 2000. Se puede utilizar para el engrase de articulaciones, bisagras, pernios, cremalleras, ruedas dentadas, cables metálicos, vías de deslizamiento, rótulas, montaje de bulones, articulaciones de caja de cambios, casquillos, mecanismos de cierre y en general, en aplicaciones externas donde una grasa consistente no pueda introducirse por falta...

CARDOC

$ 16.000

Destapa los inyectores obstruidos, devolviendo la potencia al motor. Limpia las valvulas, facilita el arranque.Reduce el consumo de gasolina.

WURTH

$ 20.600

Líquido 100% sintético para el llenado de circuitos de frenos y embragues de automóviles y V.I. Características • Buena protección de los elementos metálicos ante la oxidación y la corrosión. • Buena estabilidad térmica. • Compatible con los elementos de goma. • Alto punto de ebullición en seco y húmedo dentro de sus niveles.

BOSCH

$ 11.900

El líquido de frenos transmite la presión de frenado a los frenos de rueda. Los líquidos de frenos de Bosch contienen aditivos de alta calidad para la protección anticorrosiva y la lubricación adecuada. Esto garantiza una larga vida útil y la seguridad de funcionamiento de todos los equipos de frenado. DOT 4 Máximo de seguridad gracias a sus elevados...

GUNK

$ 10.000

Es una fórmula de acción rapida para liberar tuercas, mecanismos pintados, oxidados, corroidos

GUNK

$ 10.000

Lubricante superior formulado para cadenas Seca solo después de entrar en los eslabones de la cadena o en los hilos del cable. Evita la oxidación y extiende la vida útil de los componentes Contiene aditivos antidesgaste y moly sintético para un rendimiento superior La fórmula anti-honda calma el ruido y reduce el desgaste

GUNK

$ 10.000

Detiene los chillidos. Afloja partes atascadas y oxidadas. Desplaza la humedad creando una capa inhibidora de corrosión. No se compara con ningún otro lubricante aflojatodo.

GUNK

$ 10.000

Lubricante versátil ideal para uso general automotriz, agrícola e industrial liviano. Maneja cargas pesadas, altas temperaturas y proporciona un mantenimiento duradero. Rango de temperatura de funcionamiento de -10 ° F a 200 ° F. Grasa multiusos de larga duración basada en litio. Grasa NLGI # 1.5.

WD40

$ 11.900

Aceite 3 en 1, lubricante. Su formula provee barrera protectora contra la oxidación, la corrosión, reduce la fricción, remueve los residuos y ayuda a limpiar las superficies de los metales.

GUNK

$ 12.900

Diseñado para hacer el trabajo rápidamente, este lubricante multipropósito detiene los chirridos, alivia las piezas que se pegan, protege contra la herrumbre y la corrosión, y desplaza la humedad.

JOHN DEERE

$ 64.700

Con la Grasa Sintética para Trabajo Extremo Multiuso no es necesario comprar varias grasas diferentes para diferentes aplicaciones. Un producto puede usarse para todas las aplicaciones, en el hogar y en la granja.

ABRO

$ 51.000

Para aplicaciones permanentes Resiste la mayoría de los químicos Para aplicaciones que no requieren desmontaje periódico " Bloqueos de fórmula de alta resistencia clavados hasta una pulgada Prueba de vibraciones; Resiste la mayoría de los productos químicos"

SIKA

$ 41.200

Adhesivo elástico, libre de solventes, no corrosivo especial para pegado de metales. SikaBond AT Metal tiene como base Polímeros Silano Terminados. Sirve para sellado y pegado interno y externo de elementos metálicos de fachada.

ABRO

$ 13.000

El elvador de octanaje abro - Aumenta el Octanaje - No daña el sensor de Oxígeno ni Convertidores Catalíticos - Detiene el golpeteo del motor - Reduce el Dieseling - Mejora el Rendimiento del Motor

ABRO

$ 15.000

El Tratamiento de Combustible Diesel - Impide la gelificación por Bajas Temperaturas - Extiende la vida del filtro de combustible - Sustituye la pérdida de lubricación de inyectores y bombas. - Condiciona el combustible

ABRO

$ 14.000

El Tratamiento de Gasolina ABRO Mejora el rendimiento por galón - Limpia la toma del carburador, el colector y los puertos. - Previene la oxidación del sistema de combustible - Previene el estancamiento - Trata hasta 20 galones (75,7L)

ABRO

$ 14.000

El Limpiador de Inyectores ABRO Elimina la vacilación del motor - Disuelve el barniz y depósitos de carbono - Trata hasta 20 galones(71.7 Litros) - Mejora el rendimiento del motor

ABRO

$ 6.000

El limpiador de inyectores de combustible conserva el gas al mantener limpio el sistema de admisión de combustible Fórmula súper concentrada trata hasta 21 GAL o 80L de combustible Restaura perdidas de potencia y aceleración y ayuda a eliminar arranques dificiles

ABRO

$ 6.000

El potenciador de combustible conserva gasolina al mantener limpio el sistema de consumo de combustible Se usa para tratar hasta 21 GAL u 80L de combustible Mejora significativamente la calidad de la gasoli

ABRO

$ 60.000

El removedor de agua para el combustible conserva la gasolina al mantener limpio el sistema de consumo de combustible Se usa para tratar hasta 21 GAL u 80L de combustible Fórmula que puede ser usada en cualquier temporada

ABRO

$ 6.000

Especialmente diseñado para los coches con más de 115.000 kilómetros (71,000 millas) Restaura la economía de combustible y perdida de poder al mantener limpios los inyectores de combustible

SIMONIZ

$ 4.900

El aditivo bio-oxigenador de simoniz con Nitro-potencia Reduce emisiones. Mejora la potencia de la gasolina. Elimina residuos de agua en el tanque.

SIMONIZ

$ 39.000

El aditivo diesel ahorra combustible. Prolonga la vida del sistema de onyección. Protege la bomba. Ayuda a impedir la oxidación y la corrosión. Aumenta el kilometraje y restaurar la potencia del motor. Reduce el consumo de combustible y la emisión de gases cotaminates

SONAX

$ 22.000

Prevención de problemas como la dificultad de arranque, mínimo irregular, vibración y las pérdidas de potencia. Limpia sistemas de inyección y carburadores sucios limpia válvulas, bujías y cámaras de combustión. Elimina todo residuo de tuberías de distribución, válvulas de inyección y codos de aspiración.

SIMONIZ

$ 15.000

Mantiene limpios los inyectores, prolonga la vida del filtro de inyección, protege la bomba, ayuda a impedir la oxidación y la corrosión, aumenta el kilometraje y restaura la potencia del motor, reduce el consumo de combustible y la emisión de gases.

SIMONIZ

$ 12.800

Formulado para aumentar el octanaje del combustible oxigenandolo para dar un mejor funcionamiento del motor, restaurar los caballos de fuerza, evitando el golpeteo y cascabeleo del motor, previniendo el óxido y corrosión en el sistema.

SIMONIZ

$ 19.900

Limpiador + Desengrasante + Máximo poder de limpieza + Limpia y elimina asfalto, grasas, aceites, barro, arena y otros.

SIMONIZ

$ 15.000

Limpiador electrónico Revaporación rápida sin resíduos + Limpia y disuelve depósitos y otros contaminantes. + Penetra áreas dificiles de alcanzar.

MOTUL

$ 31.400

Lubricante para todo tipo de cadenas: estándar y con juntas del tipo O-RING, X-RING, Z-RING. Motos de Cross, enduro, Trial, Trail, Quads.

MOTUL

$ 16.600

Lubricante fluido multiuso: libera los sistemas mecánicos oxidados, tuercas y cerraduras, lubrica y protege de la corrosión todas las partes metálicas gracias a que deposita una capa protector

MOTUL

$ 18.200

Wash & Wax es un limpiador en seco para la MOTO. Gracias a su formula exclusiva Wash & Wax limpia, protege y da brillo a las piezas de plastico o pinturas sin utilizar agua: Carenados, llantas, cuadros, brazos oscilantes.

MOTUL

$ 33.500

Lubricante de color blanco desarrollado especialmente para engrasar las cadenas de las motos de competición: velocidad y resistencia. Formulación en base a aditivos sólidos AW / EP (anti-desgaste y extrema-presión).

MOTUL

$ 22.700

Limpia perfectamente todos los tipos de cadenas de motos (de carretera y todoterreno), quads y karts. Elimina todos los depósitos incrustados: arena, tierra, aceite, grasa… Fórmula sin cloro.

3M COLOMBIA S.A.

$ 69.200

Promotor de adherencia para poliolefinas, para el uso de los productos de reparación de partes plásticas de 3M.

WURTH

$ 54.000

Excelente para lubricación de piezas a la intemperie. Mayor vida de la grasa. Excelente protección aislante. Ampliación de los intervalos de lubricación.

CRC AUTOMOTRIZ

$ 9.900

Aditivo Gasolina Premium Limpia impurezas en la gasolina. Economiza el consumo de gasolina. Limpia el carburador y los inyectores. Aumenta la potencia del automóvil. Evita explosiones del motor mejorando su combustión.

ABRO

$ 4.000

Mejora el rendimiento por galón - Limpia la toma del carburador, el colector y los puertos. - Previene la oxidación del sistema de combustible - Previene el estancamiento - Trata hasta 20 galones (75,7L)

ABRO

$ 4.000

Aumenta el Octanaje - No daña el sensor de Oxígeno ni Convertidores Catalíticos - Detiene el golpeteo del motor - Reduce el Dieseling - Mejora el Rendimiento del Motor

ABRO

$ 17.000

Reducir la fricción y prevenir la corrosión • Disminuye los ruidos y previene la oxidación • Puede ser aplicado a la cadena o cable de alambres • Seguro para anillos y cadenas estándar

ABRO

$ 16.000

El Limpia Contactos Electrónicos tiene una formulación que no deja residuos y que rápidamente disuelve y remueve aceite, condensación y otros contaminantes de circuitos electrónicos delicados.

SIMONIZ

$ 25.900

El super kit potencia contiene un Aditivo para gasolina Qualitor de 140 ml, un limpiador de inyectores de 250 ml mega concentrado, mejorador de octanaje de 250ml mega concentrado, un mini cooper (juguete) coleccionable y un espumon pequeño

ABRO

$ 20.000

El Eliminador de Humo ABRO es un aditivo efectivo y fácil de usar para reducir el humo y ruido de los motores. Sólo es necesario añadir los contenidos a la caja del cigüeñal de un motor en reposo (Tener cuidado de no sobrellenar la caja del cigüeñal)

SONAX

$ 26.000

El solucionador de problemas idóneo para automóviles, ocio, hogar, trabajo y talleres: Suelta piezas oxidadas o inmovibles (p.e. tuercas, tornillos e interruptores) y protege contra nueva corrosión.

SONAX

$ 14.400

El solucionador de problemas idóneo para automóviles, ocio, hogar, trabajo y talleres: Suelta piezas oxidadas o inmovibles (p.e. tuercas, tornillos e interruptores) y protege contra nueva corrosión.

REPSOL

$ 22.000

Aceite lubricante en aerosol para mantener en perfectas condiciones las cadenas y transmisiones secundarias. Se aplica con facilidad y se adhiere perfectamente a la cadena, minimizando las pérdidas y manteniendo el neumático y la llanta trasera limpios.

ABRO

$ 22.000

La grasa de Litio para uso pesado No. 2 lubrica los puntos de carroceria, puntos de presión en las llantas y conexiones.

ABRO

$ 14.000

El Limpiador de Inyectores Diesel ABRO. Elimina la vacilación del motor - Disuelve la goma, barniz, y depósitos de carbono - Mejora el rendimiento del motor

ABRO

$ 16.000

Tratamiento para correas de goma,cuero o tela. Se utiliza para eliminar chirridos y deslizamientos en las correas. Previene el daño causado por el calor, el frio, el agua, la humedad, el polvo y la suciedad.

ABRO

$ 6.000

Penetra, afloja tuercas y tornillos. Facilita los trabajos en hogares-autostalleres. Lubrica piezas metálicas como, silenciadores y escapes, cadenas de motos y bicicletas, tubos de calefacción, cables de mando, dispositivos de frenos. Desplaza la humedad de los cables del distribuidor, motores de arranque, bujías y generadores.

CRC AUTOMOTRIZ

$ 12.900

Limpiador de Inyectores Premium Limpia y remueve suciedades depositadas en los inyectores, devolviendo el sistema spray. Protege todo el sistema contra la oxidación y la corrosión. Eleva la potencia y eficiencia del motor. Aumenta el rendimiento del combustible y disminuye emisiones de humo.

3M COLOMBIA S.A.

$ 49.600

Diseñado para su aplicación sobre superficies metálicas y sin pintar antes de la soldadura, protegiéndolas contra la corrosión después de soldarlas. Un recubrimiento atomizable, soldable, diseñado para prevenir que la corrosión se forme entre dos superficies de metal soldadas.

3M COLOMBIA S.A.

$ 27.900

Limpiador universal de fórmula profesional para el sistema de combustible, es un limpiador concentrado formulado para limpiar válvulas de admisión, cámaras de combustión e inyectores de gasolina.

CRC AUTOMOTRIZ

$ 13.800

Lubricante Seco Con PTFE para una lubricación superior a la cadena. Repele las suciedades y el polvo. Fórmula antisalpicadura. Reduce la fricción y evita la corrosión. Prolonga la vida útil de la cadena.

CRC AUTOMOTRIZ

$ 4.500

Aditivo Gasolina Limpia impurezas de la gasolina. Elimina el agua del combustible, evitando la corrosión y la oxidación. Remueve suciedades del tanque y del sistema de combustión. 100% compatible con la Biogasolina.

Mostrando 1 - 91 de 91 artículos