Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

    1. Lugares de Entrega

 

La entrega de los pedidos se realizará únicamente para ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista. La Compañía podrá no aprobar el envío por lo relacionado en el presente acápite.

 

    1. Tiempos de entrega

 

Las entregas se harán dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la confirmación del pago.

 

    1. Reclamaciones Entregas

 

Cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago del mismo, deberá ser comunicada directamente a la Compañía. Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con las líneas de servicio al cliente 446 6020 - 318 4031965  o al correo electrónico digital@bonaparte.com.co

    1. Recepción del pedido

 

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte. De lo contrario, el cliente deberá manifestar expresamente al momento de la compra, que el producto deberá ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, lo cual deberá constar en la casilla de observaciones.

 

    1. No recepción del producto

 

En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. La Compañía reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse con el centro de contacto telefónico y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, la Compañía procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, será obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual tendrá un costo adicional que deberá asumir el cliente. En caso contrario, el producto será devuelto a las bodegas de la empresa y se iniciará el proceso de devolución del dinero descontando los gastos de transporte.

 

Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de la Compañía, el costo del envío no le será devuelto.